¿Por qué enviar con Vilcabamba?

¿Por qué enviar con Vilcabamba?

Muy buena pregunta, seguro que te la abras hecho alguna vez. ¿Por qué enviar con Vilcabamba?

 

Podríamos decirte una y mil cosas:

Somos los mejores.

100 % Responsables.

Trato personalizado.

Somos una empresa seria…

 

Pero Vilcabamba va mucho más allá, somos más que una empresa que se dedica solo embarcar contenedores y carga, más que una empresa que se dedica a cumplir con su trabajo.

 

Primeramente, te vamos a contar ¿Cómo inicio Vilcabamba? ¿Dónde empezó Vilcabamba? Por el año 2005 dios sus primeros pasos como Vilcabamba Tours, en la región de Murcia, más concretamente en la Ajorra Cartagena. Éramos conocedores de la necesidad y voluntad que tenía la gente de volar ya, sea de vacaciones o por motivos personales a sus países de orígenes.

 

Nuestra primera misión como Vilcabamba fue cumplir los sueños de volver a abrazar a las mamas, a los papas, a la familia. De volver a juntar corazones.

 

Al conocer a la gente y sobre todo tener la confianza que ellos nos tienen, empezamos a darnos cuenta que había personas que estaban con planes de futuro, de regresar a Ecuador. Tenían la ilusión de volver con sus pertenencias, querían llevarse sus herramientas, su vehículo.

 

Continuando con nuestro trabajo, nos expandimos en el año 2007, crecimos como empresa y empezamos con los contenedores marítimos de enseres, herramientas y vehículos. Así surgió el servicio de Transporte Marítimo, a partir de este año empezamos a llevar contenedores. Desde el año 2007 estamos cumpliendo sueños con los Contenedores Marítimos. 

 

 Justicante de Marca y Patente de Vilcabamba

  

 

En Vilcabamba no diferenciamos por:

 

Cercanía con los clientes: al tener mayor cercanía podemos conocer mejor a nuestros clientes y así mejoramos en nuestro servicio. También recordamos que nos pueden visitar en la Calle Alcalde Clemente García nº Ofi. A 2 Polígono Industrial Alcantarilla Murcia.

 

Dispone de un equipo humano: aquí destacamos por atender y comprender a nuestros clientes siempre dándoles lo que mejor les conviene.

 

Destacamos por nuestra honestidad: es una nuestras principales características, siempre buscamos el beneficio del cliente, dándole toda la información y la verdad por delante para que sea él quien siempre gane.

 

Nuestros años de experiencia: somos la única empresa dedicada exclusivamente al transporte de contenedores de enseres a Ecuador que lleva desde el año 2007 trabajando.

 

Partiendo de estas bases, siempre vamos a trabajar de forma transparente, buscando la felicidad del cliente.

 

Estaremos encantados de poder ayudarte a cumplir tus sueños. No te quedes con dudas llámanos y consúltanos sin compromiso.